Juegos Multijugador Online
Conectar o Registrarse
  ?
Iniciar Sesión con Facebook
Juegos » Billar Navega por Casual Arena en inglés   Navega por Casual Arena en español   Navega por Casual Arena en francés   Navega por Casual Arena en portugués Página de fans de Casual Arena en Facebook Casual Arena en Google+ Casual Arena en Youtube Blog
Juego de billar Bola 8
Bola 8
 
  Juego de billar Bola 9
Bola 9
 
  Billar francés a 3 bandas
Billar a 3 bandas
 
Juego de billar francés
Billar francés
 
       
¿Te gustan nuestros juegos de billar? ;)
Idiomas disponibles


Navega por Casual Arena en inglés   Navega por Casual Arena en español   Navega por Casual Arena en francés   Navega por Casual Arena en portugués
Casual Arena es un portal especializado en juegos de billar online. Disponemos de 3 juegos de billar totalmente gratis para jugar 2 personas de forma simultánea.

El primero de los juegos para jugar al billar es el bola 8, la clásica modalidad pool en el que gana el jugador que mete correctamente la bola negra después de haber metido todas sus bolas. El bola 8 es la modalidad de billar más popular de Internet y puedes jugar a este juego en muchos portales. Nuestra versión es para 2 jugadores, permite retar y chatear con jugadores de todo el mundo sin límite de partidas y de forma gratuita. Solo te pedimos, y de hecho exigimos, respeto y educación con el resto de usuarios. Ten presente que en caso de infracción de estas normas, serías expulsado de la página. Esto asegura que haya un ambiente agradable en la página.

El segundo de nuestros juegos es el bola 9, otra variante de billar pool en el que se introducen las bolas por orden numérico hasta llegar a la bola 9. Este modalidad es menos conocida, pero resulta muy divertida una vez se entiende su funcionamiento. Es más estratégica, de hecho, pues un jugador podría ganar una partida metiendo menos bolas que el rival. Recomendamos leer las instucciones antes de jugar al juego. Por último, disponemos de una variante simplificada de billar francés o billar a 3 bandas, pero en este caso hemos preferido reducir la dificultad jugando únicamente con carambolas a 1 banda para hacer el juego más sencillo. Lo hemos llamado billar carambola y consiste en hacer carambolas simplificadas, es decir, carambolas de bola-banda-bola o de banda-bola-bola. No hay agujeros y gana el primero que llega a 6 carambolas.

Todos nuestos juegos se juegan con una ayuda o guía en la tirada, lo que hace más fácil hacer buenas jugadas que en una mesa de billar real. Si te gustan nuestros juegos, por favor, compártelos en tu red social favorita. Eso nos hará muy felices y nos animará a seguir haciendo nuevos juegos. Y recuerda que todos los juegos de esta páginas son y serán siempre totalmente gratuitos.
 
Contacto © Casual Arena.com - Juegos para 2 jugadores - Juegos Multijugador Online
Conecta 4 - Damas - Mini Golf - Billar Bola 8 - Billar Bola 9 - Billar Carambola - Sudoku - Dominó
Mini Golf 2 - Gemas - Parchís - Zuma - Bubble - Billar francés - Juegos de mesa - Billar - Gemas
Aviso Legal
× Cerrar